
- pon revistas enrolladas dentro de tus botas altas para que estas no se deformen y queden rectas.
- las camisetas y los suéters, dóblalos bien! además de ahorrar espacio evita que se deformen, si además eliges una clasificación te será más rápido vestirte cada día (en mi caso lo he clasificado por el tipo de manga: sin mangas, manga corta, manga 3/4, manga larga)
- pon tus brazaletes en una botella de vino que te guste, además de decorativo, es económico y reciclas.
- Utiliza el sol para refrescar tu ropa: el Febreeze es un gran invento, pero si le sumas el efecto del sol te puedes ahorrar algo de dinero en tintorería (esto no significa que lave, pero sí puede retrasar el llevar chaquetas, abrigos...), eso sí, sé prudente con el tiempo de exposición para que no se vean afectados los colores.El calor y la luz matan muchas bacterias apestosas.
- Congela tus zapatos! esto neutraliza también muchas bacterias cusantes de malos olores. Mete tus zapatos en bolsas de plástico y congelalos durante dos o tres días, por qué gastar dinero en elimina olores?
- cuelga los cinturones. Las perchas para colgar cinturones son una ópción muy económica que te ayudará mucho a tener tus complementos ordenados y a la vista. También las perchas para pañuelos, corbatas, etc.
imágenes: alreadypretty
No hay comentarios:
Publicar un comentario